Breaking News
Loading...
27.4.14

27/04/2014 Embalajes Blanco Tramek Murillo ha demostrado en los play off por el título de campeonas de la Superliga de Voleibol lo mismo que han demostrado durante toda la Liga Regular, un absoluto dominio arrollador que ha hecho que ganarán a GH Leadernet por un contundente 3-0 en los play off finales.

El equipo de La Rioja entrenado por Carlos Carreño ha estado intratable en toda la fase de play off cortando por lo manos los aires de remontada de las rivales. Las murillenses cierran una temporada perfecta al conseguir la Supercopa, la Copa de La Reina y la Superliga.

El primer set concluyó con un contundente 12-25 con el que parecía que las riojanas tenían prisa por cerrar la final de su lado. En el segundo set, las entrenadas por José María Rodríguez con la intención de dar la vuelta al marcador e igualar el partido pero en pequeños detalles las murillenses se llevaron también el segundo set por 28-30.

En el tercer y definitivo set se cerró con un 20-25 y la Superliga para las riojanas ante unas rivales que intentaron por todos los medios parar su juego y su dominio.

0 comentarios:

Publicar un comentario